Tienda Online
DEMOAGRO, el futuro está en el campoFuente: MTH

DEMOAGRO, el futuro está en el campo

24-10-2018

Agromaquinaria asiste a la rueda de prensa para la presentación de DEMOAGRO 2019

    DEMOAGRO 2019, organizada por la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria Forestal y Espacios Verdes (ANSEMAT), una de las ferias más ambiciosas en el sector agrícola tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Mayo del próximo año. Más de 40 hectáreas de superficie y 51 empresas mostrarán sus novedades, donde el agricultor podrá observar in situ el funcionamiento de la maquinaria. La cifra estimada de visitas para esta edición será 50.000 visitantes, que comprobarán en DEMOSUELO, en DEMORECOLECCIÓN y en la nueva sección de DEMOSTRACIONES COMUNES como evoluciona nuestro sector.

    Desde hace año y medio se está preparando el terreno en la FINCA CASTILLO DE ORUS en Huesca, un pívot de 5o hectáreas y parcelas desde los 1.500 a los 18.000 metros cuadrados.

    La zona de DEMOSUELO, destinada a las empresas de maquinaria para trabajos de preparación primaria, labores profundas, preparación del lecho de siembra, siembra, plantación y trasplante, aplicación de fertilizantes y manipulación.

    En DEMORECOLECCIÓN veremos trabajar equipos para siega, hilerado, recogida y manipulación de forraje.

    La nueva sección de DEMOSTRACIÓN COMÚN, el área más cercana al pívot, tendrá demostraciones diarias con un horario específico.

    El CULTIVO elegido para este año es TRITICALE en siembra directa.

    EL 90% de los expositores son socios de ANSEMAT, asociación presidida por Alfonso Tajada, que agradece a Huesca y a su alcalde, Luis Felipe Serrate, el haberse puesto a su entera disposición para llevar a cabo la celebración y que con seguridad supondrá una importante descarga económica para la ciudad.




ANIBAL-REYMA,S.L.