Tienda Online
JOHN DEERE ANUNCIA CAMBIOS EN EL EQUIPO DIRECTIVO

JOHN DEERE ANUNCIA CAMBIOS EN EL EQUIPO DIRECTIVO

11-01-2019

John Deere ha anunciado importantes cambios en sus puestos de alta dirección, que se harán efectivos con fecha 1 de enero de 2019 y afectarán a la cúpula directiva europea.

John Deere ha anunciado importantes cambios en sus puestos de alta dirección, que se harán efectivos con fecha 1 de enero de 2019 y afectarán a la cúpula directiva europea.

 

Denny Docherty ha sido nombrado vicepresidente de Ventas y Marketing de Agricultura y Turf para Europa, Norte de África y Oriente Medio. En este nuevo puesto, sucederá a Christoph Wigger, que ha sido nombrado vicepresidente de la plataforma de protección de cultivos para la división de Agricultura y Espacios Verdes.

Desde su entrada en John Deere en 1998, Denny ha ocupado numerosas posiciones, asumiendo cada vez más responsabilidades en la planificación estratégica comercial y marketing de las dos divisiones clave de Deere & Company: Construcción y Forestal, así como Agricultura y Turf. En su último cargo como director global de Marketing Ag & Turf, Denny supervisó la planificación de la gama de productos a nivel mundial, con máximo enfoque en la innovación. Los productos más destacados lanzados bajo su liderazgo han sido las series 5R, los modelos 6230R/ 6250R, 8400R y 9 RX, tractores diseñados especialmente para clientes europeos.

 

El lanzamiento más reciente de las series 8000 y 9000 de picadoras de forraje es otro importante ejemplo de su gran enfoque hacia los clientes europeos.

 

Christoph Wigger ha sido nombrado nuevo vicepresidente de la plataforma de protección de cultivos. Desde su nuevo cargo, se centrará especialmente en la expansión del portfolio de productos de protección de cultivos, con especial enfoque en agricultura de precisión, con el fin de ampliar la posición de liderazgo de John Deere en este ámbito a nivel global.

Christoph también definirá las estrategias de crecimiento de las compañías adquiridas recientemente como PLA, Mazzotti y King Agro, e impulsará la introducción de la tecnología de Blue River.

 

Christoph Wigger se unió a John Deere en 1991. Desde entonces ha desempeñado varios puestos de creciente responsabilidad en el área de Ventas y Marketing.Durante los últimos 11 años, ha liderado, de manera exitosa, la transformación de la organización de Ventas y Marketing de John Deere, así como la estrategia “Concesionario de Mañana” en los diferentes países de Europa, CIS, Norte de África y Oriente Medio.

Su excepcional historial de logros le convierten en la persona adecuada para este estratégico e importante cargo

ANIBAL - REYMA,S.L.