Tienda Online
JOHN DEERE IBÉRICA ANUNCIA CAMBIOS  EN SU PLANTILLAFuente: John Deere Ibérica, S.A.

JOHN DEERE IBÉRICA ANUNCIA CAMBIOS EN SU PLANTILLA

11-01-2019

John Deere ha llevado a cabo un proceso de reestructuración de su plantilla en España y Portugal en el que 28 de sus miembros han cambiado de puesto

Hoy más que nunca, la capacidad de adaptación de las empresas es vital para continuar creciendo día a día. Todos debemos afrontar nuevos retos y cuestionar continuamente la manera de hacer las cosas, más si cabe en un mundo que cada día va más rápido y en el que lo que se hacía ayer ya no vale para mañana. En este entorno, John Deere siempre ha tenido en cuenta uno de sus pilares principales, el desarrollo de talento de sus empleados y por ello ha llevado a cabo un proceso de reestructuración de su plantilla en España y Portugal en el que 28 de sus miembros han cambiado de puesto en los últimos meses, siempre buscando el desarrollo personal de cada empleado asegurando el sentido de negocio.

 

Según palabras de su Enrique Guillén no hay mayor reconocimiento como supervisor que ver cómo se desarrollan los jóvenes talentos, afrontando nuevos retos que garantizan un futuro exitoso para compañías como la nuestra”

 

Dentro de estos cambios, hay también ejemplos de personas que han afrontado nuevas responsabilidades en otras unidades de Deere & Company con sede en Alemania. Así mismo, “hemos visto como la relación entre nuestra financiera y la unidad comercial está más firme que nunca, intercambiando a varios de sus empleados en diferentes puestos” afirma Guillén.

 

En la foto se muestra un ejemplo de algunos de los empleados con nuevo puesto dentro de John Deere Ibérica y John Deere Financial.

ANIBAL - REYMA,S.L.