Tienda Online
Jornada técnica sobre recolección de cultivos forrajeros y aplicación localizada de purinesFuente: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Jornada técnica sobre recolección de cultivos forrajeros y aplicación localizada de purines

13-05-2019

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación va a celebrar el día 13 de junio a las 9 horas, una jornada técnica sobre recolección de cultivos forrajeros y aplicación localizada de purines.

La demostración de las máquinas en campo tendrá lugar en la carretera BU-100, Km. 11 (carretera de Villahoz), término municipal de Villafuertes. Las conferencias se celebrarán en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Príncipe Felipe, situado en la carretera Arcos - Albillos, s/n en Albillos (Burgos).

En la primera parte de la jornada se mostrarán en trabajo real, las últimas novedades en máquinas para la recolección de forraje y la distribución del purín de forma localizada en el suelo, para que sea respetuosa con el medio ambiente. Posteriormente se desarrollarán unas conferencias técnicas con los siguientes títulos:

  • Normativa en la aplicación de purines como fertilizante, impartida por D. José Guirao, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
  • Cosechadoras picadoras de forrajes. Mapas de rendimiento y calidad, impartida por D. Pablo Pastrana de la Universidad de León

La jornada se cerrará con un vino español para todos los asistentes.

La asistencia del público en general es totalmente gratuita.

Información de interés de la Jornada Técnica del 13 de junio de 2019

ANIBAL-REYMA,S.L.