Tienda Online
ANIBAL - REYMA,S.L.

ANIBAL REYMA cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la fabricación y comercialización de maquinaria agroindustrial.

Empresa líder en el diseño y fabricación de:
> REMOLQUES EXPULSER Y MULTIFUNCIÓN: sistema de descarga por empuje hidráulico, permite instalar varios equipamientos en la parte trasera del vehículo.
> REMOLQUES ESPARCIDORES DE CADENAS.
> ABONADORAS.
> EQUIPOS NEUMÁTICOS PARA CONTRAPESOS DE TRACTOR DE TODAS LAS MARCAS: evita botes innecesarios y permite mayor adherencia al eje delantero.

El sector de la maquinaria agrícola  ha evolucionado altamente a nivel tecnológico, por ello hemos ido adaptándonos pasando a fabricar máquinas mucho más complejas y de mayor tonelaje, ajustándonos a la demanda del mercado y de nuestros clientes ofreciendo siempre la mejor calidad, innovación y altas tecnologías. 

Nuestros productos se comercializan a nivel nacional e internacional a través de distribuidores de maquinaria agrícola y también mediante nuestro departamento comercial.

En otra línea de negocio, ANIBAL REYMA dispone de una gran tienda de SUMINISTROS INDUSTRIALES Y FERRETERÍA, en Villadangos del Páramo (León). ES.

Pueden adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda On Line.

“La empresa Anibal Reyma ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado su página web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción a tenido lugar en el año 2017 Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.”

Una manera de hacer Europa

Cámara de comercio de León   Empresas TIC de la Cámara de comercio de León

ANIBAL - REYMA,S.L.